Aislamiento térmico y acústico en tu hogar: beneficios para tu calidad de vida.

Cuanto más se acerca el verano, más constantes las olas de calor. México es un país en donde el clima cada vez es más extremo, y en las zonas urbanas la contaminación auditiva es un problema que va en aumento.

Sin embargo, con nuestras puertas y ventanas de PVC Kömmerling, encontrarás una solución a estos problemas, ya que brindan a tu hogar un aislamiento térmico y un aislamiento acústico que te ayudará a mejorar tu calidad de vida.

Ventanas y puertas de PVC Kömmerling, diseño y tecnología alemana para tu hogar.

A continuación, te contamos cómo su tecnología alemana reduce el impacto de los factores externos para mantener el confort en tu hogar.

Perfiles de PVC, sistemas de apertura y puntos de cierre.

Los perfiles de nuestras puertas y ventanas Kömmerling están hechos de PVC rígido que ha sido modificado para ser más resistente. Este material, a diferencia del aluminio, es un aislante térmico, por lo que reduce el impacto del calor y el frío al interior de tu hogar.

Perfiles de PVC con diseños de lujo y acabados de gran calidad.

El sistema de apertura de presión que tienen algunas de nuestras puertas y ventanas Kömmerling, está diseñado para que la unión marco-vidrio formen una doble barrera acústica, además que el PVC, a diferencia del aluminio, actúa como un amortiguador de las ondas sonoras. Es importante saber que, entre más puntos de cierre tenga el sistema, aumentará el efecto de aislamiento acústico y térmico.

Vista a detalle del sistema de apertura alemán, en conjunto a los puntos de cierre que permiten un mejor aislamiento término y acústico.

Además, el PVC de nuestros perfiles es libre de plomo, por lo que no contamina tu entorno, y es muy resistente a la corrosión, salitre, mohos y bacterias, garantizando así una larga vida útil.

Acristalamiento.

Nuestras puertas y ventanas de PVC Kömmerling son hechas según tus necesidades. Para un buen aislamiento térmico, te recomendamos siempre las unidades de vidrio aislante, las cuales se componen de dos vidrios con una cámara de aire o gas intermedia, esto en conjunto a los perfiles de PVC, reduce significativamente el impacto del frío y del calor al interior de tus espacios.

Ventana con doble vidrio y cámara intermedia, la cual contiene aire o gas, cosa que le permite brindar un aislamiento térmico al interior del hogar.

Por otro lado, si cuentas con algún espacio en donde impacte directamente la luz del sol durante la mayor parte del día, te recomendamos equipar tus ventanas con el vidrio bajo emisivo (Low-e), el cual aplica a la cara exterior o interior del cristal una capa metálica que actúa como espejo reflejando la radiación solar. Estos vidrios de última generación mejoran significativamente el aislamiento térmico del acristalamiento y pueden también ser empleados como parte de un vidrio aislante.

Perfiles de PVC resistentes a la corrosión por salitre, sol y humedad.

Es importante saber que un doble vidrio no brinda un completo aislamiento acústico, para estos casos, recomendamos el sistema de tres vidrios, el cual consiste en un vidrio laminado (la unión de dos vidrios), y un vidrio adicional que formen la cámara intermedia de aire o gas. El grosor de estos cristales es otro factor importante, por lo que te recomendamos siempre especificarnos tus necesidades para proponerte las mejores opciones.

 

Siendo el espesor del vidrio un tema relevante, los sistemas de perfiles Kömmerling están preparados precisamente para alojar grandes espesores de acristalamiento.

Recuerda que, aunque nuestras ventanas y puertas de PVC Kömmerling reducen mejor el impacto de la temperatura y el ruido que las ventanas convencionales, es necesaria la conjugación de los factores mencionados en este blog para que brinden un efecto aislante superior.

COMPARTIR

OTROS ARTÍCULOS