Ventanas y puertas de PVC Kömmerling: características de seguridad y prevención de robos

Las ventanas y puertas de PVC Kömmerling son una opción popular para muchos hogares debido a su durabilidad, eficiencia energética y facilidad de mantenimiento. Pero además de estas ventajas,  también ofrecen características de seguridad importantes que garantizan la protección de tu hogar.

A continuación te compartimos algunas de las características de seguridad que hacen de las ventanas y puertas de PVC Kömmerling una opción segura para tu hogar:

1.  Cerraduras de seguridad: Las cerraduras son una de las características de seguridad más importantes de las ventanas y puertas Kömmerling ofrece una variedad de opciones de cerraduras de seguridad, incluyendo cerraduras de punto múltiple que se bloquean en varios puntos, lo que aumenta la resistencia de la ventana o puerta al esfuerzo de entrada forzada.

2.  Refuerzo del marco: Los sistemas de Kömmerling están diseñados con refuerzos de acero zincado en el interior de los perfiles tanto del marco como de la hoja móvil para aumentar su resistencia y rigidez. Este refuerzo adicional hace que sea mucho más difícil para los intrusos forzar las ventanas y puertas.

3.  Vidrios de seguridad: Los vidrios de seguridad son otra característica importante en las ventanas y puertas de PVC Kömmerling. El vidrio puede ser laminado o templado para hacerlo más resistente y difícil de romper.

4.  Protección antipalanca: Las puertas de PVC Kömmerling están equipadas con un sistema de protección antipalanca que hace que sea muy difícil para los ladrones hacer palanca y entrar en tu hogar.

5.  Protección contra la intrusión: Las ventanas y puertas Kömmerling pueden estar equipadas con sistemas de protección contra la intrusión, que detectan cuando alguien intenta forzar la ventana o la puerta y activan una alarma.

6. Certificaciones de seguridad: Kömmerling se asegura de que sus productos cumplan con los más altos estándares de seguridad. Las ventanas y puertas de PVC Kömmerling están certificadas por la norma europea de seguridad EN 1627-1630, que evalúa la resistencia de las ventanas y puertas a la entrada forzada.

En resumen, las ventanas y puertas de PVC Kömmerling ofrecen características de seguridad importantes que garantizan la protección de tu hogar.

Desde cerraduras de seguridad hasta refuerzos de marcos, vidrios de seguridad y sistemas de protección contra la intrusión, Kömmerling se asegura de que sus productos cumplan con los más altos estándares de seguridad. Si estás buscando ventanas y puertas de PVC seguras y duraderas, Kömmerling es una excelente opción.

COMPARTIR

OTROS ARTÍCULOS