FentexHaus - Complementos

MOSQUITEROS

Consiente a tu familia con el mosquitero plisado o enrollable más innovador de la industria por su diseño y durabilidad.

Debido a su fabricación con perfiles ligeros, permite que su funcionamiento sea cómodo, fácil y seguro. Además, su riel inferior evita accidentes o golpes.

Elegante y con estilo, nuestro exclusivo diseño es el mejor de la categoría para puertas y ventanales de PVC o aluminio de grandes aperturas o para cualquier tipo de solución.

--MOSQUITEROS ENROLLABLES

• SE ENROLLA Y GUARDA CUANDO NO ESTA EN USO
• CONTROL SOLAR
• PROVEE MAYOR PRIVACIDAD
• MOTOR ELÉCTRICO
• LA MALLA QUEDA RETENIDA PARA AUMENTAR LAS CONDICIONES DE RESISTENCIA AL VIENTO
Logo Brezza
MOSQUITERO PLISADO DE GRANDES DIMENSIONES
MOSQUITERO ENROLLABLE HORIZONTAL.
MOSQUITERO ENROLLABLE VERTICAL
Foto de mosquiteroFoto de mosquitero

--CANCELES SUFLEX

SISTEMAS DE CRISTALES
CORREDEROS ALEMANES

Lorem ipsum, dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Itaque sunt ipsa eos esse blanditiis quasi. Qui reiciendis cum, sunt explicabo illo aperiam earum dicta dignissimos nesciunt harum? Illo, repellat nesciunt?

Oficina de sistemas

SF 20

IMPERMEABILIDAD
COMPENSACIÓN DE ALTURAS
BLOQUEO
LIGEREZA
CONFORT
Sistema Corredizo
SISTEMA CORREDIZO

El sistema de corredera de cristal no amortiguado trae luz y amplitud a las diversas zonas que desee ampliar. Las puertas correderas individuales del sistema pueden desplazarse horizontalmente a un lado u otro en paralelo.

Sobresale gracias a su flexibilidad, apertura y protección ideal contra el viento y la intemperie tanto a modo de acristalamiento para su balcón, terraza o nuevo invernadero, como divisor transparente de estancias o a modo de entrada en su negocio.

Impermeabilidad

Máxima transparencia, aireación permanente y rechazo de la lluvia frontal gracias a un recubrimiento de 24 mm de los paneles cuando están cerrados.

Compensación de Alturas

La vía superior admite tolerancias de hasta 20 mm.

Drenaje y Limpieza

Drenaje sin presión y limpieza sencilla de las vías inferiores gracias al montaje inferior oblicuo y a la óptima reducción de la longitud de los carriles de deslizamiento. El recubrimiento antideslizante permite pisar la vía inferior sin peligro.

Bloqueo

Con carácter opcional se puede instalar un tirador de concha, una cerradura y un bloqueo de los paneles interior y exterior.

Confort

Al abrir y cerrar la puerta corrediza, el siguiente panel se abre o cierra también gracias al sistema de arrastre incorporado

Foto de oficina por adentroFoto de oficina por adentroFoto de oficina por adentroFoto de oficina por adentroFoto de oficina por adentroFoto de oficina por adentro

--PERSIANAS

Las persianas se accionan ya sea de forma manual o bien mediante cómodossistemas de motorización y control remoto. Incluso podrá accionar varias persianas con un solo control remoto.

VENTAJAS

• Bloquear total o parcialmente el paso de luz, por lo que son una excelente opción para espacios como recámaras
• Aislar el calor, frío y ruido
• Dependiendo de la configuración específica de cada proyecto, proteger contra el robo o contra el viento (por ejemplo en primera línea de mar)
Foto de persianasFoto de persianasFoto de persianasFoto de persianasFoto de persianas

--LOUVERS SIMPLE Y FÁCIL

Louvers de Aireación
Louvers de Aireación / Control Solar
Celosías
Celosías
Louvers Tubulares
Louvers Tubulares
Louvers para Plafón
Louvers para Plafón
• Fácilmente Adaptables
• Mejora eficiencia térmicas
• Alta Durabilidad y bajo mantenimiento
• Aislamiento Acústico
• Aislamiento Térmico
Louvers de Aireación
Louvers de Aireación
Aluform 78
Aluform 78
Dune Air
Dune Air
Easy Flow
Easy Flow
EASY WALL MICROPERFORADA
EASY WALL MICROPERFORADA
Juma C
Juma C