¿Cómo estar tranquilo que elegiste bien tus ventanas?

Cuando hablamos de ventanas no es solo eso. Es todo lo que sucede alrededor: sentirse seguro, disfrutar sus áreas sociales sin problemas de funcionalidad, así como sus áreas íntimas con confort y tranquilidad. Se vuelven parte esencial en la calidad de vida en nuestro día a día.

El elegir las ventanas ideales para tu hogar conlleva a observar los detalles. Hay muchas cosas que se deben de tomar en cuenta para realmente asegurarte que cumplirán con el objetivo para proteger tu hogar.

Escatimar en estos detalles y no conocer a fondo lo que compone la ventana que eliges puede traer en un futuro consecuencias, por lo que debes darte la tarea de conocer lo que contemplan en el presupuesto y asegurar lo siguiente:

• Funcionalidad excelente (que no se trabe o se batalle abrir la ventana con el tiempo):

o Asegura que los perfiles que te recomiendan sean los adecuados a las dimensiones que requieres. El abaratar poniendo perfiles más sencillos y sin soporte en ventanas de ciertos tamaños puede llevar a vencer la ventana o que no funcione correctamente.

• Que tenga los puntos de fijación adecuados para la solidez de la ventana

• Que tenga los materiales de primera y adecuados para lograr realmente el aislamiento tanto de ruido como de calor

Una ventana que se trabe y no abra bien es muy incomodo en reuniones sociales, así como el no poder salir al jardín, disfrutar del aire fresco entre muchas cosas.

• Eficaz aislamiento contra el ruido, calor, frío y protección de agentes externos (agua y viento):

o Asegura que los materiales de sellado y de fijación sean de primera calidad para evitar que con el tiempo se empiece a meter humedad entre la ventana y el muro.

o El sellado y la instalación es igual de importante que la ventana, ya que de esto depende la eficiencia del aislamiento del calor así como el traspaso del ruido.

• Trabajo limpio y bien acabado:

o La toma de medidas del hueco y la preparación para la ventana es algo clave que se debe de hacer con mucha precisión para hacer la ventana del tamaño preciso y quede la ventana limpia, sin agregados, sin resaques para que luzca su belleza.

Todos estos detalles son esenciales para que tengan la mejor experiencia y calidad de vida para ustedes y sus familias.

COMPARTIR

OTROS ARTÍCULOS