10 razones para elegir ventanas alemanas de PVC Kömmerling

Decidir  cambiar las ventanas de tu casa no siempre es fácil, pero la recompensa después de hacerlo puede ser gratificante. No sólo se puede mejorar el grado de confort en la vivienda, sino que, mantendrá una temperatura adecuada en el hogar al elegir correctamente las ventanas y la calidad de estas.

 

Aquí te damos diez razones para cambiar las ventanas de tu casa.

 

1. Ahorro energético 

 

Al contrario que otros materiales como el aluminio, el PVC impide que se pierda energía a través de él, con el consiguiente ahorro económico que esto conlleva. Si además se incorpora un vidrio bajo emisivo, el ahorro en calefacción y aire acondicionado puede ser de hasta un 70%.

 

2. Mejorar el aislamiento térmico

 

Si sufre problemas de aislamiento térmico en su hogar. En FENTEXHAUS, te recomendamos el sistema de ventanas EuroFutur Elegance de la marca alemana KÖMMERLING, que cuenta con 70 mm de espesor, 5 cámaras de aire y cierre de doble junta. Una combinación perfecta para el aislamiento eficaz. Reducirá notablemente el uso del aire acondicionado y de la calefacción, a la vez gana en confort y bienestar.

 

3. Aislarnos de los molestos ruidos

 

Los perfiles de PVC KÖMMERLING impiden el paso de las ondas sonoras y vibraciones, por eso las ventanas fabricadas con estos sistemas son muy apropiados para conseguir un alto nivel de aislamiento acústico. Si el ruido es tu problema, puedes reforzar las ventanas con vidrios de tratamientos acústico.

 

4. Mantener un hogar saludable

 

En una vivienda protegida con cerramientos KÖMMERLING no hay posibilidad de que entren agentes nocivos, ya que sus esquinas están soldadas térmicamente (termofusionadas), de modo que la ventana resulta más hermética. Si algún miembro de la familia tiene problemas de alergias, podrás comprobar en primavera cuando aumentan las partículas en el aire y, por tanto, los síntomas, la capacidad de tus ventanas para mantener limpio el aire de tu casa. Así disfrutarás de un hogar más limpio y saludable todo el año.

 

5. Respetar el medio ambiente

 

Reduciendo el uso de calefacción y aire acondicionado, se disminuyen las emisiones de CO2 a la atmósfera, tal y como establece el Protocolo de Kioto. Además los perfiles de KÖMMERLING llevan el sello Greenline, que se fundamenta en 3 grandes ejes:

 

- Fórmula de PVC libre de metales pesados.

- Aislamiento térmico.

- Reciclaje.

 

6. No precisan apenas mantenimiento

 

Otra de las ventajas de estas ventanas es que no necesitan casi mantenimiento, ya que resisten los golpes, la corrosión y la contaminación. Para limpiarlas basta con pasarlas un paño con agua y jabón neutro. Y para obtener un resultado aún mejor, existe un producto de limpieza específico para el PVC que las deja tan impecables como el primer día, recomendamos usar un producto diseñado por KÖMMERLING para su mantenimiento: Koraclean extra y Koraclean color.

 

7. Porque se instalan con rapidez

 

En tiempo récord y casi sin obras se instalan las ventanas de PVC KÖMMERLING y, por lo tanto, sin los ruidos, el polvo y las molestias que generan habitualmente las reformas en casa. Estos cerramientos están diseñados para agilizar el montaje y que el cliente tenga sus ventanas nuevas con la mayor rapidez.

 

8. Por la seguridad que nos aportan

 

La robustez de los perfiles de PVC, con refuerzo interior de acero galvanizado, unida a un buen herraje, hacen de la ventana aún más segura y resistente. Por eso, al instalar estas ventanas usted estará invirtiendo en su propia seguridad y la de su familia. En FENTEXHAUS instalamos el herraje de máxima seguridad logrando los niveles más altos “WK2” que se pueden obtener en una ventana de PVC.

 

9. Por su garantía y calidad

 

KÖMMERLING pone la tecnología alemana más efectiva al servicio de su hogar. Se somete a pruebas de laboratorio, certificadas por entidades independientes. Además, el perfecto estado de los perfiles está garantizado durante 10 años.

10. Por su diseño, colores y complementos

 

Actualmente las ventanas de PVC son las más versátiles en cuanto a diseño se refiere, existen miles de combinaciones de colores y de posibilidades a través de los folios decorativos que además proporcionan aislamiento extra a la ventana.

 

En FENTEXHAUS somos distribuidores y fabricantes de las ventanas de PVC de KÖMMERLING. Esta es la mejor garantía de calidad si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa.

COMPARTIR

OTROS ARTÍCULOS